Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dejan sin agua a cientos de personas por robo de cobre en Arboleda, en Medellín de Bravo

Ladrones robaron durante la madrugada tubos de cobre de las conexiones de agua en más de tres cuadras

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 28/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cientos de familias quedaron sin el servicio de agua potable luego de que ladrones robaran, durante la madrugada, tubos de cobre de las conexiones de agua en más de tres cuadras.

Los hechos se dieron en el fraccionamiento Arboleda San Ramón, de Medellín de Bravo, durante la madrugada, cuando los colonos dormían.

Los vecinos explicaron que cuando despertaron no tenían agua y cuando salieron a la calle había anegaciones y fue cuando se percataron que los delincuentes habían cortado decenas de tubos del suministro externo.



Además, relataron que en varios puntos dejaron tirados los medidores de agua, pues estos son de plástico y les resultaban inservibles.

“Ya se le dio aviso a lo que es la compañía de MAS, para que vinieran a ver esto, pero al parecer le dijeron que ya se presentaba el fin de semana y que igual no se iba a poder inmediatamente”.

Los vecinos advirtieron que estarán al pendiente y no permitirán que un ladrón ande rondando sus casas; harán justicia por propia mano si es necesario, dijeron.



“No podemos estar sin ese servicio. Los medidores de hecho los dejaron tirados, sólo se llevaron lo que es la tubería, el puro cobre”.

Hasta ahora ninguna autoridad municipal o de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado ha apoyado a los afectados que tuvieron que poner mangueras de hule para que el agua se dejara de regar