Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Dejan tres cuerpos desmembrados en Huiloapan, cerca de Nogales

Se trata de varones; fueron hallados en la cuneta central de la autopista Puebla-Orizaba

De la Redaccin Huiloapan de Cuauhtmoc, Ver. 04/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los cuerpos desmembrados de tres varones fueron localizados la madrugada de este martes, a la altura del kilómetro 269 de la autopista Puebla-Orizaba, en la congregación Donato Guerra, municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc. Cabe recordar que la semana pasada se hallaron en condiciones similares tres cuerpos en Ixtaczoquitlán, a un costado de la puerta de una empresa cementera.

El macabro hallazgo fue reportado a la línea de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional.

Fue en las primeras horas de la mañana que personal de la Fiscalía y de los Servicios Periciales concluyeron el protocolo y ordenaron el levantamiento de los restos.



Se sabe que se trata de los restos de tres hombres mutilados y abandonados en la cuneta central que divide a los carriles que van en dirección a Veracruz y Puebla.

Los cuerpos desmembrados fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación oficial.

Es de recordar que la semana pasada se hallaron en condiciones similares tres cuerpos en Ixtaczoquitlán, a un costado de la puerta de una empresa cementera.