Un macabro hallazgo realizaron lugareños la mañana de este miércoles, en el paso de la carretera federal Orizaba-Zongolica, a la altura del lugar conocido como Cumbre de Tequila, donde fueron abandonados los restos descuartizados de un hombre.
Los restos humanos fueron depositados en bolsas negras y abandonados al pie de la carretera, de manera que peatones y conductores se percataron de estos hechos. El llamado de emergencia se registró a través del 911 por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes confirmaron el dicho y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El tramo carretero fue cerrado a un carril para permitir el trabajo de peritos y personal de la FGE quienes ordenaron el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Orizaba. El médico legista se encargará de practicar la necropsia, a la espera de que en próximas horas sean identificados los restos y con ello se conforme el expediente.