Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Del 23 al 26 de junio será la fiesta patronal de Rafael Delgado

Ayuntamiento procurará que sea un espacio de sana convivencia, diversión y seguridad

Tania Guzmn Rafael Delgado, Ver. 09/06/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Del 23 al 25 de junio, en el municipio de Rafael Delgado se llevará a cabo la Fiesta Patronal en honor a San Juan Bautista, en donde además de los festejos religiosos y eventos deportivos y musicales, como se acostumbra, se llevarán a cabo algunos concursos para toda la familia.

La alcaldesa Alejandra Enríquez indicó que la intención es que la población no sólo viva la celebración religiosa sino que las familias encuentren un espacio de sana convivencia.

Recordó que esta festividad ha sido la más importante para la población, que se vuelca en honor del santo patrono, pero ahora también se llevarán a cabo carreras, concursos como el del palo encebado, espectáculos de lucha libre, boxeo y un desfile.



“Hemos planeado esta celebración con el mayor cuidado, pensando siempre en la diversión de las familias y su seguridad, pero no sin antes continuar trabajando en pro de nuestra población, seguimos ofreciendo apoyos, realizando visitas, reuniones y obras, porque no hay mejor celebración que la de un pueblo que sigue creciendo”, expresó la edil.

Invitó a la población de la región a que acuda a esta fiesta patronal y se divierta con su familia o amigos, pues el municipio los recibirá con los brazos abiertos.