Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Del 25 de mayo al 10 de junio se celebrará la feria Ylang Ylang; prevén derrama de 10 mdp

- Esperan que la situación mejore, pues en ediciones anteriores se perdió mucha afluencia por la inseguridad

- Se tendrá en exhibición 640 ejemplares de ganado, juegos mecánicos y la participación de artistas

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 27/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Unión Regional Ganadera en la Zona Centro anunció este día que del 25 de mayo al 10 de junio se llevará a cabo la feria ganadera Ylang-Ylang 2012, en la cual se prevé tener una derrama económica de 10 millones de pesos.

En entrevista, el presidente de la Unión Ganadera de la Zona Centro, Jesús Ortega Couttolenc, reconoció que en ediciones anteriores derivado de la situación de inseguridad, la cual prevalecía, se perdió mucha afluencia a esta feria. Sin embargo, se espera queeste año se vuelva a tener una buena afluencia.

Indicó que se tendrá la exhibición de 640 ejemplares de ganado, juegos mecánicos, el teatro del pueblo con la participación de reconocidos artistas, como Teo González, Jorge Falcón, Mónica Show, Majestad de la Sierra, Sonora Santanera, Reyli Barba, Edith Márquez, entre otros.

En rueda de prensa, destacó la participación de ganaderías reconocidas de los estados como: Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Tabasco, Puebla y Veracruz entre otras entidades del país.

En esta edición 2012 de la Feria Ylang Ylang el costo de acceso al público será de 45 pesos la entrada total, incluyendo los juegos mecánicos; pero si sólo desea disfrutar de la exhibición de ganado el boleto tendrá un precio de 20 pesos.