Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Del 8 al 10 de junio, segundas dosis de vacuna antiCOVID en Xalapa, Boca y Poza Rica

- Corresponde al grupo de personas de 50 a 59 años, confirmó Cuitláhuac García

- También pueden acudir mujeres embarazadas o quienes hayan recibido la primera dosis

Claudia Montero Xalapa, Ver. 04/06/2021

alcalorpolitico.com

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, anunció que la aplicación de las segundas dosis de la vacuna antiCOVID-19 en Xalapa, Boca del Río y Poza Rica, se llevará a cabo del 8 al 10 de junio.

En un mensaje transmitido a través de sus redes sociales, destacó que en menos de un mes culminó la aplicación de las primeras dosis contra COVID-19 a dicho sector poblacional.

Y es que expuso que gracias a la Estrategia de Vacunación Masiva ya logró la inmunización de los habitantes de 210 de los 212 municipios, con lo cual se abarca al 99% de las demarcaciones veracruzanas.



Por lo cual, García Jiménez resaltó que ha quedado lista la logística para el inicio de la distribución de segundas dosis del biológico en la capital, y las ciudades portuaria y petrolera desde el próximo martes y por tres días.

“Infórmate en las redes oficiales y asiste a vacunarte; es por tu salud. Vamos avanzando con el Plan Nacional de Vacunación”, expresó el titular del Ejecutivo veracruzano.

Además de las personas de dicho grupo de edad, también pueden acudir las mujeres embarazadas mayores de 18 años y con mínimo de nueve semanas de gestación que habiten en dichos municipios; también las personas mayores de 60 años que recientemente recibieron la primera aplicación.