Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delegación de Transporte Público en Coatza pide a taxistas que no se excedan con tarifas

La sanción contra ruleteros que cobren con exceso puede llegar hasta la suspensión de la concesión por 3 meses: Ángel Carsolio

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 05/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Delegación de Transporte Público en Coatzacoalcos que dirige Ángel Carsolio Hernández, hizo un llamado enérgico a los taxistas de la ciudad para evitar incidir en abusos contra los usuarios.

Esto debido a que hace unos días el director de la dependencia, Roberto López Santoyo, aceptó que el aumento de cinco pesos a la tarifa ya era efectivo desde el mes de noviembre.

Será en breve cuando el director regrese a Coatzacoalcos para hacer el anuncio oficial, mientras tanto, Carsolio Hernández recordó que los perímetros siguen igual, solo con un aumento de cinco pesos.



“Nada cambió, los perímetros siguen siendo los mismos, lo único es que ya está la autorización para que cobren cinco pesos más en cada uno de ellos, en breve vendrá el director nuevamente para oficializarlo abiertamente”, dijo.

Recordó que aquel conductor que sea denunciado por la ciudadanía será multado, estas multas oscilan en la suspensión de la licencia entre uno y tres meses.

Pidió a los ruleteros trabajar de manera cordial y seguir prestando el servicio al usuario de manera ordenada y sin excederse en el cobro.



A los usuarios les dio a conocer que la puerta de la delegación está abierta para atender quejas o llamados y puntualizó que se seguirá sancionando a quien haga caso omiso.

“El taxista que sea denunciado y se le compruebe puede ser suspendido de labores hasta por tres meses, tienen que recordar que los perímetros siguen siendo los mismos, solo en las áreas donde había tarifa convencional es donde el usuario tiene que negociar con el chofer”, finalizó.