Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delegación huasteca, en la inauguración del Aeropuerto “Felipe Ángeles”

Niños y jóvenes de Chicontepec y Pánuco fueron embajadores de la zona norte

De la Redacción Tuxpan, Ver. 21/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mediante la 19/a Zona Militar con sede en este puerto de Tuxpan, tres delegaciones infantiles y juveniles fueron enviadas a la Ciudad de México para representar a la Huasteca Veracruzana en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) durante este lunes 21 de marzo.

“El futuro de México son sus niños, por lo que es prioridad del Ejército Mexicano continuar fomentando valores culturales y morales, para contribuir a hacer de esta población infantil hombres y mujeres de bien, que practiquen el amor al prójimo”, difundió la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para motivar a que participaran menores.

Con base en lo anterior, se lanzó una convocatoria para participar en la inauguración del aeropuerto, logrando la captación del “Trío Juvenil Herederos de Pánuco” y del “Ballet Raúl Pazzi Sequera” de la Casa de Cultura de Pánuco, así como también de los talentosos niños del Ensamble de Música Huasteca de Chicontepec “Balcón de la Huasteca”.



Todos ellos hicieron su presentación este 21 de marzo en el AIFA, recibiendo el reconocimiento de los asistentes como dignos embajadores de la Huasteca Veracruzana, destacó la SEDENA.