Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delegaciones del Gobierno Federal no promocionan a ningún aspirante a candidatura

- Si alguien tiene una aspiración, la propia Ley especificará los tiempos para que aspiren a un cargo de elección: Ochoa Pérez

- Todos los delegados están cumpliendo con la responsabilidad que les fue asignada

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 09/10/2017

alcalorpolitico.com

Las delegaciones del Gobierno Federal no promocionan a ningún aspirante a uno de los cargos públicos a disputarse en el proceso electoral 2017-2018; advirtió el delegado de la Secretaría de Gobernación, Ángel Isaac Ochoa Pérez.

En entrevista, el Funcionario de la SEGOB descartó por lo anterior que alguno de los enlaces federales se encuentre en "la tablita".

"El estado de Veracruz es un referente en cuanto al trabajo del Gobierno Federal. No podemos decir que haya muchos delegados federales en la tablita. Todos los delegados están cumpliendo con la responsabilidad que les fue asignada" indicó.



Y por lo anterior, descartó que en próximos días se apliquen cambios en las dependencias en la entidad; aunque los propios funcionarios tienen derecho a solicitar la separación de su cargo.

De resolverse cambios en las delegaciones, éstos obedecen al principio de atención con la sociedad y no a los calendarios electorales y ni mucho menos a los intereses de los delegados.

"Si alguien tiene una aspiración, la propia Ley especificará los tiempos para que aspiren a un cargo de elección", dijo.