Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delegado de Bienestar continúa con gira para dialogar con Alcaldes electos

“Que estén enterados de la profundidad de nuestros programas”: Manuel Huerta

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 03/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alcaldes electos de Boca del Río, Medellín de Bravo y de Jamapa se reunieron con el delegado federal de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, para conocer los programas que aplicarán y coordinarse en la dispersión para la población.

Al respecto, el mismo Delegado afirmó que se realizará acercamiento en todas las regiones del Estado para que los funcionarios municipales tengan claridad de los beneficios que pueden llegar a los ciudadanos y facilitar la información y acceso.

“Es una gira que estamos haciendo por todas las regiones de Veracruz, con el objetivo de tener coordinación muy directa con los ciudadanos y a través de sus autoridades municipales que estén enterados de la profundidad de nuestros programas federales y de todo el trabajo coordinado que hace la Federación, yo les reportaba a los alcaldes que tengo la claridad que el Presidente nos ha instruido a que actuemos sí como Gobierno Federal pero concebidos como el Gobierno de la República”.



La sede fue el Palacio Municipal de Boca del Río y resaltó que el próximo año aumentará la cobertura de programa de apoyo a adultos mayores y para los jóvenes, además de que los montos económicos aumentarán de acuerdo con el incremento al salario mínimo.

“Hay algunos aspectos que la logística y siempre la coordinación ayuda, para que ellos conozcan qué vamos a hacer, también ponderen, hay un plan nacional de desarrollo que es lo que rige los programas estatales y programas municipales”, explicó.