Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delicatessen se exhibe este viernes en Cine Club de La Naval

La cinta es una historia de humor negro, una comedia arriesgada donde lo bizarro y el desparpajo siniestro juegan un rol esencial

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 13/07/2018

alcalorpolitico.com

Como ya es tradición, todos los viernes a las 20:00 horas, en La Naval se insiste en promover el cine, ahora con la proyección de la película Delicatessen, Cine Club ubicado en el sótano de la cafetería, sita en Zaragoza 14, esquina con Sebastián Camacho, en el Centro Histórico xalapeño.

Delicatessen de 1991, Francia, es el filme que le da continuidad a Cine Sótano este viernes 13 de julio, a las 20:00 horas, en cafetería La Naval, sito en Zaragoza 14, esquina con Sebastián Camacho, en el centro de Xalapa, atrás del Palacio de Gobierno.

El crítico de cine, Juan José González Mejía, es el entusiasta promotor cultural organizador del Cine Club de La Naval, que semana con semana aumenta sus adeptos.



González Mejía nos cuenta que “Delicatessen es una historia de humor negro, una comedia arriesgada donde lo bizarro y el desparpajo siniestro juegan un rol esencial. Considerado un filme extraño, donde lo post apocalíptico se mezcla con una urgencia de sobrevivir, pese a las malas intenciones de un inquilino carnicero caníbal”.

Delicatessen es dirigida por Marca Caro y Jean Pierre Jeunet, autor también de la conocida “Amélie” y, al fin polifacético, es autor del anuncio publicitario de Chanel, Train de Nuit, en que aparece la modelo Audrey Tautou.

El boleto tiene un costo de 30 pesos y da derecho a una bebida gratis, a elegir entre café, té o refresco, así el derecho de participar en la rifa de posters y como todos las funciones de los viernes, se contará con los comentarios especializados, antes y después de la proyección, del crítico de cine Juan José González Mejía.