Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delincuentes balean a hombre que intentó evitar asalto a tienda, en Veracruz Puerto

Fue herido en el abdomen; ocurrió en la colonia Reserva Tarimoya Dos

Javier B. García Veracruz, Ver. 19/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un intento de asalto por dos delincuentes ocurrió este martes en calles de la colonia Reserva Tarimoya Dos en la ciudad de Veracruz, donde un hombre acabó lesionado de un disparo, al pretender evitar el atraco en la tienda “Abarrotes y Carnicería Isabel”. Los maleantes escaparon.

Lo anterior fue en las calles de Izote y Canela, de la colonia citada, al poniente de la ciudad.

Al establecimiento llegaron dos ladrones, en una motocicleta, que se hicieron pasar por clientes. En ese momento entró un hombre de unos 33 años de edad, quien se enfrentó a los asaltantes en un intento de evitar el atraco. Sin embargo, los delincuentes le dispararon y lo hirieron en el abdomen, cayendo en la entrada de la tienda.



Vecinos, alarmados por la detonación, acudieron a la tienda y reportaron los hechos a los teléfonos de emergencia.

Mientras tanto, los dos presuntos asaltantes escaparon a toda prisa, a bordo de la motocicleta en que llegaron.

A ese punto se aproximaron las unidades de la Policía Naval, Estatal y Municipal para tomar conocimiento y acordonar la zona, solicitando una ambulancia.



Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron a ese lugar para atender al lesionado y canalizarlo de emergencia a un hospital para ser valorado de la lesión en el abdomen.

Los uniformados dieron vista a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento, pues hubo detonaciones de arma de fuego y una persona herida. Del paradero de los asaltantes nada logró saberse hasta el momento.