Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delincuentes intentan asaltar a trailera en el bulevar Córdoba-Fortín; hubo disparos

Elementos policiacos se movilizaron para dar con los malhechores, pero no lograron capturarlos; la mujer sufrió crisis nerviosa

De la Redaccin Fortn, Ver. 31/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos sujetos armados intentaron asaltar a la conductora de un tráiler, la mañana de este miércoles a la altura del estacionamiento de la Plaza Shangrila, en el bulevar Córdoba-Fortín, luego de efectuar disparos.

Se movilizaron de elementos de la Policía Estatal, pero no fue posible detener a los responsables; mientras que la operadora fue atendida por paramédicos voluntarios debido a que sufrió crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron cuando un tráiler marca International color guinda, placas 34AH6Y, con razón social EASO, ingresaba al estacionamiento del centro comercial Suburbia.



Se dijo que dos sujetos armados trataron de que la mujer, identificada como Juana "N", de 45 años de edad, detuviera la marcha y para amedrentarla hicieron dos disparos al aire, pero ella siguió su camino y pidió apoyo vía celular a su empresa, desde donde vía satélite se bloqueó el camión.

Oficiales que patrullaban la zona fueron alertados a través del 911, por lo que llegaron al auxilio pero los delincuentes emprendieron la huida dejando a la conductora sólo con el susto.

Posteriormente, el tráiler y su operadora fueron llevados a las oficinas del Mando Único, en la colonia Santa Cruz Buena Vista, para las diligencias necesarias.