Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delincuentes rafaguean autobús, en Acultzingo; hay seis adolescentes heridos

- Ataque ocurrió en un falso retén ubicado en la carretera a San Gabriel Chilac, Puebla

- Se reporta que uno de los lesionados está grave; los jóvenes provenían de Maltrata e iban a un retiro

De la Redacción Acultzingo, Ver. 20/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con heridas de arma de fuego, seis adolescentes vecinos de Maltrata resultaron heridos, cuando hombres armados los rafaguearon al evadir el conductor un falso retén ubicado en las cumbres de Acultzingo.

El suceso se registró en las primeras horas de la madrugada de este sábado, cuando el autobús de pasajeros circulaba sobre carretera federal, en dirección a San Gabriel Chilac, Puebla.

Se conoció que el grupo de jóvenes participaría en un retiro, por lo cual viajaban en horas de la madrugada sin pensar que la inseguridad que permea en los últimos meses en autopistas y carreteras los haría víctimas de la delincuencia.



Fue a la altura de la Cumbre de Acultzingo dónde hombres armados los interceptaron, intentando detener el autobús.

Al no tener éxito, los delincuentes abrieron fuego, hiriendo a seis jóvenes, todos originarios del municipio de Maltrata.

Tras solicitar ayuda, el chofer y los menores que resultaron lesionados fueron auxiliados por elementos de la Policía Estatal y los seis heridos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco.



Se conoció que uno de los lesionados se reporta grave.

No se registraron detenidos, por lo cual en redes sociales la población recrimina las deficientes acciones del Gobierno para frenar los asaltos y delitos en autopistas y carreteras de Veracruz.