Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Demandan poner alto a paracaidistas, en fraccionamiento de Veracruz Puerto

Vecinos de Laguna Real denuncian robos y ahora los invasores podrían adueñarse de camino

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 25/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos del fraccionamiento Laguna Real demandan frenar a los “invasores” de la colonia Rosa Borunda pues están rellenando las inmediaciones y podrían dejarlos incomunicados.

Además de los robos de los que son blanco desde que llegaron de paracaidistas, temen que sigan extendiéndose y abarcar las únicas dos entradas habilitadas.

Y es que esta colonia irregular se asentó junto al fraccionamiento, abarcando la entrada de servicio.



“Son muchos problemas los que se presentan en este fraccionamiento, pero nuestra preocupación es que la gente que está invadiendo está rellenando, se ha ido extendiendo y podrían bloquear nuestra salida de servidumbre, por ahí salen y entran las unidades pesadas, las mudanzas, porque la otra salida es a la carretera, pero en horas pico el tráfico se pone muy pesado, pedimos la intervención de nuestras autoridades porque sufrimos de inseguridad”, dijo Araceli Pérez, presidenta del Comité de Vecinos.

Desesperados, piden la intervención de las autoridades del ayuntamiento de Veracruz y del gobierno del estado, para que se tomen acciones que garanticen la seguridad de los habitantes.

“Hace unos años nuestro fraccionamiento estaba en focos rojos por las violaciones, asaltos y robos que se presentaron, queremos que nos respeten nuestro paso de servidumbre y que el ayuntamiento nos pavimente e ilumine para la seguridad de todos”.



Desde hace años, han tenido este problema a los que se han sumado quejas por el robo de energía eléctrica, crianza de animales de corral y quema de magle.