Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Demandará CANACINTRA a Cuitláhuac García verdadera política industrial

El Gobernador electo ha manifestado su disponibilidad para reunirse con los empresarios: Juan Manuel García

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 21/07/2018

alcalorpolitico.com

Implementar en el Estado una "verdadera" política industrial es la petición de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación para el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez.

A decir del presidente de la CANACINTRA, Juan Manuel García González, existe una disposición de García Jiménez para realizar diálogos e intercambio de puntos de vista con el gremio industrial.

Aunque en todo caso, enfatizó que la principal demanda de los socios a Cuitláhuac es el aplicar una verdadera política industrial.



"La propuesta más importante de CANACINTRA para el Gobernador Electo es que tengamos una verdadera política industrial, que en verdad veamos con los industriales veracruzanos el tipo de proyectos que tengamos y que podamos ir teniendo líneas de acción muy claras", sostuvo el Dirigente.

Y recordó que el día de su discurso como mandatario electo; García Jiménez se expresó muy "generoso", por lo anterior, García González confió en que el gremio industrial entable una franca comunicación y coordinación a modo de establecer proyectos agro-industriales.

"La verdad no nos hemos reunido de manera formal, han tenido pláticas muy en corto, lo que sí te puedo decir en corto es que nos dijo que quiere tener una reunión con nosotros para delinear las líneas de trabajo que vamos a hacer y que estamos muy interesado en trabajar de la mano con la industria veracruzana", finalizó.