Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Demolición de excaseta de Fortín podría concluir antes de lo esperado

Fecha programada es el 29 de febrero, pero al ritmo con el que van, podrían terminar el 15 de febrero, indicó el ingeniero Felipe García

Tania Guzmn Fortn, Ver. 02/12/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con un horario de labores de 8 horas y hasta la medianoche, personal de Deusher Constructora espera concluir los trabajos de desmantelamiento y demolición de la plaza de cobro 045 de Fortín de las Flores y nivelación de la carpeta antes de lo previsto, indicó el ingeniero Felipe García Martínez, representante legal de la empresa.

Recordó que la fecha programada para la conclusión de estos trabajos es el 29 de febrero; sin embargo, la empresa considera que al ritmo con el que van podrían terminar el 15 de febrero.

Mencionó que a ellos les corresponde realizar la demolición de la parte central de caseta y las islas, además de colocar pavimento nuevo, pero estos trabajos se harán en partes para que no se recurra a los cortes de circulación.



Explicó que trabajarán primero en dos carriles y posteriormente se pasarán a otros dos para mantener el flujo de vehículos.

Comentó que se cuenta inicialmente con seis personas y la maquinaría llegará la próxima semana y en total serán alrededor de 20 trabajadores.