Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Densa carga vehicular en autopista y carretera federal, en tramo Fortín-Córdoba

Se reportó la descompostura de un camión cargado con caña, además de trabajos de reparación

De la Redacción Orizaba, Ver. 17/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Densa carga vehicular se registró la tarde de este viernes en la carretera federal y autopista, tramo Fortín de las Flores en Dirección a Córdoba, debido a diversos inconvenientes.

Desde las 16.30 horas la circulación empeoró cuando se reportó a personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), la descompostura de un camión cargado con caña en el tramo Barranca de Metlac y Ejido de Cuautlapan, límites de Fortín e Ixtaczoquitlán.

Al ser carretera federal con dos carriles, la circulación se conflictuó, sumando la carga de quienes intentaron evadir el paso por la autopista, debido a reparaciones.



La fila de automotores en ambos carriles era de dos y medio kilómetros, con circulación a vuelta de rueda y por momentos detenida en su totalidad.

En el tramo de la caseta de peaje 045 de Fortín, en dirección a Córdoba, la fila de vehículos fue de cuatro kilómetros, debido a tramos en reparación y cobro del peaje.

En ambas vías de comunicación se hizo presente personal de la Guardia Nacional para apoyar en la circulación y desfogue, pues hasta el cierre de la bota informativa se registraba lentitud en el tramo de la autopista.