Bajo el hermetismo de autoridades preventivas, trascendió la tarde de este lunes el asalto a un cliente de la sucursal bancaria
Santander, quien aparentemente habría retirado 347 mil pesos y al momento en que se alejaba del lugar fue despojado a punta de pistola por un sujeto desconocido.
Los hechos ocurrieron en Orizaba al interior de la sucursal
Santander de Oriente 6 y Sur 31, cuando el asaltante ingresó a la citada institución para despojar del dinero a un supuesto empleado de una línea de autotransportes de la región.
A través de las redes sociales se informó que el asalto habría sido en contra de la sucursal
Santander, lo cual más tarde fue desmentido, tras la movilización de elementos de la Policía Municipal de Orizaba, Fuerza Civil y Secretaría de Seguridad Pública, que se sumaron a las acciones.
Se dijo que el asaltante escapó con el apoyo de un cómplice a bordo de una motocicleta, en dirección al norte de la ciudad; por lo que se inició un operativo en la zona para determinar a través de los videos de seguridad la identidad de los responsables.
En tanto que el agraviado estaría en condiciones de presentar la denuncia y proceder a las diligencias correspondientes.