Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia a funcionario que le vendió un terreno en Alvarado y no era de su propiedad

Hasta le llevó a unos testigos para la compraventa

06/03/2012

alcalorpolitico.com

Agradeceré mucho de su apoyo para exhibir la mala conducta que este señor Miguel Ángel Sánchez Cardel, practica ante la sociedad, gracias señores de Alcalorpolítico.com reciban un cordial saludo, quedo a sus órdenes

A quien corresponda:

Por medio de la presente me dirijo a usted para ponerle de antemano al tanto de la conducta que el señor Miguel Ángel Sánchez Cardel maneja ante la sociedad; quien el día 31 de agosto del 2009 cometió fraude vendiéndome un terreno -el cual no es de su propiedad-, dicho terreno se encuentra ubicado en el ejido punta de Antón Lizardo, municipio de Alvarado, Veracruz. Propiedad del señor Saúl Cruz Díaz.

El señor Miguel Ángel Sánchez Cardel se presentó a un servidor (a) para proponerme dicha compraventa con testigos: señorita Adriana Ivette Aldana Ríos y Servando Rueda Arroniz.

El señor Miguel Ángel Sánchez Cardel es miembro activo del PAN en Xalapa, Veracruz y director de la empresa Grupo Industrial Argel SPR de R.L. Con domicilio en avenida Ávila Camacho 111 colonia Centro en la ciudad de Xalapa C.P. 91000; como ciudadano (a) es mi responsabilidad demandar a esta persona, cosa que ya hice ante el Ministerio Público; averiguación previa o número de archivo 312-2012, pero también expongo mi derecho de libertad de expresión a la ciudadanía, ya que el señor tiene cargos importantes en el gobierno en la Procuraduría Agraria, esta persona es una amenaza ante la sociedad, no es de fiar y es penoso y doloso que sigan asignando personas así para nuestro Gobierno, quedo de antemano a sus órdenes.

Señora Violeta Miravete Heredia.