PSIC. JOAQUÍN ROSAS GARCÉS
DIRECTOR GENERAL
www.alcalorpolitico.com
PRESENTE
Por ser un espacio plural donde todas las voces caben, y con el respeto que merece usted, me permito elevar una queja en la espera de que sea publicada en tan prestigiado medio de difusión a efecto de que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.
Mire usted, soy madre de familia y como tengo a mi hijo hospitalizado en el hospital del IMSS No. 71 “Benito Coquet Lagunes” de la ciudad de Veracruz, me he dado cuenta de la actuación tan negativa y prepotente por demás que tienen para con los derechohabientes del Seguro Social los guardias de seguridad que ahí trabajan y que pertenecen al IPAX.
Si se les da una “cuota” por debajo del agua, dejan pasar a todas las personas que deseen ver a un familiar y permiten que dentro, donde están encamados los enfermos, haya hasta 5 o 6 familiares visitándoles.
Quienes no tenemos posibilidades de darles mordida, nos tratan con la punta del pie, mero no dejan ni a una pasar a seguir cuidando a su enfermo, esto cuando una sale a comer y aún con pase en mano desea retornar al área de encamados.
Creo que eso no se vale. Están atracando los policías a los derechohabientes y creo que, o todos coludos o todos rabones; no debieran de permitir tales atropellos. Ojala, señor Director, y a esos malos elementos del IPAX algún día no se les enferme un hijo y reciban una sopita de su propio chocolate, es decir, que igual los traten otros policías, con la punta del pie y de manera arbitraria y hasta grosera, pues así tratan ellos a familiares de pacientes hospitalizados.
Me ha tocado ver cada situación tan deprimente de esos policías del IPAX en tan solo 7 días que llevo ahí cuidando a mi hijo, el atraco es a diario, las altanerías y groserías o actitudes majaderas de tan malos servidores públicos es de verdad crítica. En pocas palabras, son esos policías unos hijos de su mal dormir, corruptos y prepotentes.
Olvidan que es con nuestras cuotas que se les pagan sus sueldos, creo que no se vale que se porten tan majaderos, les hacen falta cursos de relaciones humanas. Pero claro, como veo a cada hombre de esos que hasta por los poros reflejan su ignorancia y soberbia, es de esperarse eso y más de ellos, policías mal preparados que se aprovechan de la gente de bien, de gente buena, ya que con los malos en verdad ni se meten.
Gracias señor por haber leído mis líneas, mi queja, y ojalá salgan publicadas en tan leída página de noticias en caliente. Ruego a usted no publique mi nombre, no vaya a ser que me saquen a patadas del hospital tan groseros y corrientes policías del Veracruz real que vivimos.
ATTE.
VERACRUZ, VER.