Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia analista a José Luis Abonce por daños, lesiones y amenazas, en Orizaba

El coordinador regional de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno es acusado por un empleado de esta oficina 

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 04/02/2016

alcalorpolitico.com

El coordinador regional de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno, José Luis Abonce Gordillo fue denunciado por daños, lesiones y amenazas, luego de que agrediera al analista de esta oficina Jair Ortega.

Esta tarde Abonce arribó a la oficina, en donde se encontraba el analista, le comenzó a hacer reclamos personales y después lo golpeó resultándole lesiones en cara y derrame en un ojo.

Por tal motivo, el analista acudió ante la Unidad de Procuración de Justicia de Orizaba para interponer la denuncia que quedó fincada en la carpeta de investigación 200/2016. Esta fue recibida por la fiscal, Teresa Juárez Zamora.



Los hechos ocurrieron, en esa oficina cuyo objetivo es precisamente conciliar conflictos con los diversos sectores, pero hoy, el mismo jefe de ésta fue el actor de un problema en el cual no quiso privilegiar el diálogo.

Por lo ocurrido el analista responsabilizo en su denuncia de lo que le pueda ocurrir a él o a su familia, además que pidió que esto quede como antecedente por posibles agresiones que pudieran ocurrir en un futuro.