Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia Banamex clonación de tarjetas en gasolinera de Soriana, en Poza Rica

- Una señora cargó gasolina y pagó con su tarjeta: le robaron 20 mil pesos

- En el banco checaron los movimientos y se percataron que el robo ocurrió en dicho lugar

Maybelline Ib??ez Ju?rez Poza Rica, Ver. 15/02/2010

alcalorpolitico.com

Personal de Banamex dio a conocer que la clonación de tarjetas en Poza Rica proviene del gasolinera de Soriana que pertenece a la franquicia de Hidrosina.

De acuerdo con algunos usuarios que han pagado con tarjetas de debito y crédito en ese sitio, han sido timados por esa empresa.

En este sentido, Ana Hernández señaló que fue a cargar gasolina en la estación de servicio ubicada en el estacionamiento de Soriana y pagó con su tarjeta el combustible, percatándose enseguida que le habían robado mas de 20 mil pesos, por lo que lo reportó a Banamex y le dijeron que tras haber analizado los movimientos que el retiro fue hecho por la estación de servicio Hidrosina.

Los cuentahabientes exigen a Banamex que les devuelva el dinero y que investiguen a Hidrosina, empresa que timó a cientos de usuarios en la ciudad, además que alerten a los usuarios sobre los lugares donde clonan tarjetas para evitar que se perpetren más robos.

Finalmente, los afectados exhortaron a la poblacióna evitar consumir combustible en la gasolinera del Grupo Hidrosina, propiedad de William Karam.