Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia Bueno Torio que policías le robaron 200 firmas que recolectó su equipo

Los hechos sucedieron el viernes; los jóvenes señalaron que los uniformados les revisaron los celulares, pero desconocen de qué corporación son

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 11/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El aspirante a la candidatura de manera independiente, Juan Bueno Torio, denunció que policías robaron 200 firmas que recolectaba su equipo de trabajo el viernes.

En conferencia de prensa, señaló que a los jóvenes les revisaron sus teléfonos celulares, pero afirmó que los jóvenes no saben cuál de todas las policías fue.

“Lamentablemente nos tenemos que cuidar de los policías, independientemente que los policías nos tienen que cuidar a nosotros por eso es una muestra y una evidencia de lo que sucede", manifestó.



En la conferencia, en un conocido café del puerto de Veracruz, el exlegislador panista aseguró que la justificación que le pusieron a sus muchachos es que sospechaban que eran integrantes de la delincuencia Organizada.

“La semana pasada, un grupo de policías a bordo de la patrulla mil 226, en Orizaba, en la colonia FOVISSTE, detuvo a un grupo de brigadistas y nos quitaron algunas firmas. Amedrentaron a los muchachos y ellos ya no quieren seguir chambeando esta semana”, dijo.

Según el expanista no fue un golpe a su campaña pues lo ha fortalecido tanto que la meta que tienen es recabar cerca de 200 mil firmas de las 170 mil que necesitan para lograr el registro.



“Lo que no le van a poder robar a los veracruzanos es la esperanza y la sed de cambio que tenemos los veracruzanos por transformar la realidad de Veracruz”.