Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Denuncia ciudadano invasión de propiedad por instalaciones de Telmex en Xalapa

- Acusa más de 30 años de afectación y falta de respuesta de autoridades y de la empresa

- Señala que un centro de distribución permanece dentro de su terreno desde la década de los noventa

22/06/2026