Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia el maltrato que recibió su madre mientras estuvo internada en el IMSS

Ella falleció y si fue negligencia lo deja a conciencia de los médicos y enfermeras

05/01/2016

alcalorpolitico.com

Buen día:

Antes que nada les quiero agradecer enormemente todo mi apoyo por publicar mis quejas contra el IMSS Clínica 11, en donde se presentaron muchas anomalías, en la nota del día 31 de diciembre en donde expuse la falta de atención hacia mi paciente que era mi señora madre de nombre Lilia Morales, les informó que desgraciadamente falleció.

Ese mismo día por la noche, al exigir por medio de ustedes la atención inmediata, el Delegado envió a un doctor que lo que más le precisaba era enviar una nota "aclaratoria" para limpiar la "mala imagen" de la clínica, a lo que le exigí que lo que importaba era que atendiera a mi señora madre, entonces gracias a la nota movió a ciertas gentes para que realizaran estudios pendientes a lo cual, antes de realizarlo nos explicaron los riesgos que eso implicaba lo que para mí fue como "lavarse las manos" o quisieron "amarrarse el dedo antes de cortárselo" pero por la gravedad de mi mamá, lo aceptamos.



Ese mismo 31 lo realizaron y como comenté, mi mamá falleció, si fue negligencia, ellos lo sabrán y total ya estaban protegidos con el documento firmado, pero a todo esto sólo les digo a esas personas tan insensibles y sin sentirnos... que en esta vida todo se paga y que es una rueda de la fortuna a veces arriba, a veces abajo y que ojalá algún día les toque a un familiar tan allegado para que sientan el dolor y sufrimiento por el que estamos pasando mis hermanos y yo. Ruego al Delegado, al Director, a los sindicatos de la Clínica 11 y a los que medio atendieron el primer piso cama 159 hagan su trabajo con dedicación, con vocación, con amor y cumplan para que cuando cobren su sueldo vean que es un pago por un buen servicio, porque si así trata a los pacientes, en sus casas así los trataron a ellos, la educación y el trato hacia la gente y más aún a sus pacientes, la traen de su casa.

Ahora, quiero agradecer infinitamente a las únicas 4 personas que el casi un mes que estuvo internada mi madre, fueron los únicos que se merecen nuestro respeto incluida mi difunta madre lo llegó a decir y fueron únicos de los que recibió buen trato:

Enfermera Adriana (jovencita delgadita y muy tratable) enfermero Héctor (jovencito súper tratable y accesible) internista de apellido Dr. Méndez (joven que siempre acompañó al Dr. Palacios) y Dr. Palacios (médico muy alto que hacia el recorrido todas las mañanas).



El nombrar a las personas groseras, proponentes, fresitas sin vocación y gente sin sentimientos e insensibles créanme que no acabaría.

Ahora y por último hago una invitación a todas las personas que tengan situaciones iguales o parecidas a la nuestra, protesten, exijan, ya que por este medio, desgraciadamente sólo así les harán caso. ¡No se dejen por favor! No es un favor que nos hacen, sólo recuerden que gracias a las aportaciones, ellos tienen trabajo.

Y a los sindicatos que solapan a este tipo de gente, por favor así como "trabajadores" ellos exigen sus derechos, ustedes como líderes exijan que cumplan y trabajen.



Muchas gracias, Sr. Director y colaboradores de alcalorpolitico por sus atenciones, créanme que es un medio que le pesa a la clínica.

Atentamente
Alma Hernández
Tel (…)