Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia el pésimo servicio de Megacable-Xalapa; lleva un mes sin que atiendan las fallas

Asegura que son fraudulentos los paquetes anunciados en la TV donde supuestamente aumentan la velocidad hasta 20mb

12/02/2011

alcalorpolitico.com

Hola un saludo cordial a los directivos de alcalorpolitico y sus lectores.

A todos los suscriptores de la compañía de MEGACABLE en especifico los usuarios de Megared que desde finales de diciembre se ha hecho un fraude con los paquetes muy anunciados en la TV donde supuestamente aumentan la velocidad (citando 5mb, 10mb y 20mb) son completamente inexistentes desde finales de diciembre que presuntamente empezaron a subir las velocidades por el mismo costo.

Resulta que todos los usuarios de 10mb en adelante no tenemos esa velocidad por razones aún no aclaradas, pero la compañía explica que es un problema técnico que tiene la ciudad de Xalapa y Veracruz.

Se comprendería que fuera de una semana, pero no de un mes y medio!

Los invito a todos a monitorear sus conexiones y reportarlo porque tenemos un derecho a que se nos condone el pago del servicio desde el mes de diciembre.

Por otra parte invito a la gente a que denuncie el pésimo servicio de Megacable Xalapa pues su incompetencia ante tal situación ha llevado a más de un mes de pésimo servicio y no hay fecha para cuando sea restablecido puesto que el soporte en línea y soporte telefónico son incompetentes y no solucionan nada.

Gracias por este espacio Alcalorpolitico.

Ing. José Hernández