Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia irregularidades de un profesor en el programa de Carrera magisterial

Se inscribió en una vertiente que no le correspondía y tiene comisionadas las dos claves, en Piedras Negras, Veracruz

27/11/2012

alcalorpolitico.com

A la opinión pública:

Les escribo para comunicarles que a pesar de las muchas veces que le he escrito al profesor Gilberto Estrada Ibarra para comunicarle el ilícito que cometió el profesor Irving Aurelio Muñoz Uscanga en el programa de Carrera magisterial, inscribiéndose en una vertiente que no le correspondía, ya que desde el año 2005 labora como ATP en la supervisión escolar 055 de Piedras Negras y por lo tanto se debió inscribir en la tercera vertiente, lo cual no hizo y se inscribió en la primera como docente frente al grupo logrando de esta manera su incorporación al programa en la decimosexta etapa ciclo escolar 2006-2007 en sus dos claves administrativas.

Ya que como todos sabemos tiene comisionadas las dos claves en la supervisión escolar y como se dan cuenta a pesar de que el profesor Estrada Ibarra conoce esta irregularidad ha enviado información falsa a las dependencias que se la han solicitado para proteger al profesor Muñoz Uscanga.

Por lo tanto la pregunta que nos haremos ¿dónde queda la honestidad para desempeñar el cargo que le fue encomendado al profesor Estrada Ibarra? ¿Cuáles son los motivos para encubrir el ilícito del mencionado profesor? Y por si fuera poco estoy seguro que cuando deje de laborar en la supervisión escolar lo van a beneficiar de alguna manera ¿qué les parece?

No les parece que ya es el momento que se haga justicia porque de lo contrario seguiremos en un México donde todo es permitido y por lo tanto dejaremos que sigan pisoteando nuestros derechos. ¿Acaso el profesor Muñoz Uscanga es digno de ser ATP de la supervisión escolar? por supuesto que no; si no estamos dando cuenta de lo corrupto que es.

Considero que es de suma importancia que nuestro Gobernador esté enterado de este tipo de corrupción que cometen los "honestos" servidores públicos con que cuenta nuestro estado y en los que él depósitó su confianza. Así como también la intervención de Iván López Fernández, contralor general del Estado para su intervención.

Compañeros sólo trato de que se haga justicia y si ya he logrado hacerla con otras personas que han cometido este y otro tipo de ilícitos trataré que al profesor Muñoz Uscanga le hagan que devuelva lo que no le pertenece. Y a usted profesor Ibarra le recomiendo que haga lo que le corresponde como se lo mencioné en el anterior correo sólo que dí una prórroga.