Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia PRD que diputada Brenda Abigail, no ha pagado cuotas desde que llegó al cargo

- Si la pretende integrarse al PRI o a otro partido, lo más digno sería que renuncie a su cargo: Celso Pulido

- Afirmó que su salida no traería consecuencias al partido, pues se concentran en fortalecerlo

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 05/08/2011

alcalorpolitico.com

Desde que Brenda Abigail Reyes, tomó su curul en el Congreso Local, nunca ha pagado las cuotas de su partido, el de la Revolución Democrática, confirmó el dirigente en Veracruz, Celso David Pulido Santiago.

Las cuotas que la diputada local debe aportar al PRD es del 10 por ciento de su salario, obligación partidista que no ha cumplido hasta la fecha: “desde que entró como diputada no ha pagado, se supone que tienen que aportar el diez por ciento de su presupuesto, pero es una forma de contribuir al partido, en la que algunos sí cumplimos”, manifestó.

El dirigente del Sol Azteca en la entidad, dijo que si la diputada local pretende integrarse a las filas del PRI o de otro partido, lo más digno sería que renuncie a su cargo, para que sea ocupado por su suplente, y que ella milite y comience su carrera política en su nuevo partido.

“Lo más digno sería que le dejará la curul al suplente, pues al renunciar al Sol Azteca, el mensaje será claro, no coincido con la línea del partido, no coincido con los estatutos del partido ni sus reglamentos, me voy y aquí está su curul”, expresó.

Además recordó que ella está en la función Pública gracias al PRD, pues es por este partido que llegó a ser diputada.

Respecto a un costo político por la salida de la legisladora del partido, Pulido Santiago refirió que sus acciones serán las que la juzguen y que en todo caso esto no afectará directamente a integrantes del partido que están más concentrados en la unión y fortalecer la plataforma política rumbo al 2012.