Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia presunto trato retador y grosero por parte de agentes de Tránsito

Si te detienen no puedes contradecirlos, aunque sea sin justificación, dice

05/03/2018

alcalorpolitico.com

Apreciables amigos de Al calor político quiero enviarles un afectuoso saludo y a la vez expresar mi opinión sobre los agentes de Tránsito o Policías Viales, ya que éstos son muy groseros e imprudentes.

Cuando te detienen por según ellos alguna falta, se ponen en una actitud muy retadora y grosera que en verdad molesta mucho, y resulta que es su palabra contra la tuya y pues como son oficiales, no puedes contradecir su palabra o decir que están equivocados porque nada más hacen su voluntad.

El día de ayer pararon mi camioneta sin causa alguna ni justificación, según uno de ellos por ir comiendo una paleta Tutsi-pop “hágame el favor”. La verdad ni a cual irles ya que todos son así, la semana pasada pararon a mi hermano según por pasarse el rojo en un semáforo y el semáforo ni estaba funcionando, y después de alegar 20 minutos con mi hermano lo dejaron ir ya que otros automovilistas se bajaron a apoyarlo y decirle al Tránsito que no se pase de listo que los semáforos están apagados y el elemento al ver que ya lo iban a “madrear por abusivo” se fue volado.



Luego por qué les avientan los carros, por pasados.

Agradezco su espacio y quedo a sus órdenes.

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)