Buenas noches agradezco a este medio, ya que nos da la oportunidad de manifestar nuestra inconformidad respecto a las diferentes situaciones cotidianas.
El motivo de mi inconformidad es con la empresa "Ciel", encargada de proveernos de agua purificada y que de ella depende nuestra salud.
Es la tercera vez que dicha agua se pone verde y presenta lama verde. Para ello les pido amables lectores que manifiesten este tipo de irregularidades y pongan fin a este tipo de atropellos.
Ya les reclame y sólo dicen que el agua que ellos reparten es de calidad y yo le reclamo pero ellos no pueden hacer nada ni cambiar el agua.
Entonces, qué hacemos, sugiero si alguien me puede apoyar voy a guardar una muestra de este líquido para mandarlo a analizar y ver qué sucede.
Lo terrible es que contamos con niños chicos y ya se enfermaron, espero que no sea por esta causa, pero por favor haga algo el sector salud para sancionar a este tipo de empresas o quien tenga que intervenir para regular esto.
Y la verdad no son precios accesibles, imagínense comprar un garrafón implica una tercera parte de nuestro salario mínimo y la verdad para consumir este líquido con bacterias o agua sucia no vale la pena.
Hay que volver a la antigua mejor, hervir el agua y se acabó.
Les voy a anexar la foto de dicha agua. Gracias por escucharme, su servidor: Isidoro Benítez