Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia que los líderes Juventino Varela y Aurelio López, continúan con la venta de lotes en Santa Lucía

-Le resulta increíble tal situación de impunidad cuando las autoridades además lo saben

Xalapa, Ver. 01/02/2011

alcalorpolitico.com

Respetable Ciudadano Director, de antemano le agradezco sus atenciones a quienes tenemos el honor de poder expresarnos por este medio a su cargo ¡Gracias!

De verdad gracias por permitirme expresarme, pues cada día que pasa me siento desprotegida en este mi Veracruz; y va creciendo la preocupación, tristeza, molestia, impotencia ante quienes deberían escucharnos y atendernos: nuestras autoridades, pero nada pasa a pesar de estar enterados, informados, una vez más que, los legítimos posesionarios de los lotes de Santa Lucia, nos asiste el derecho de serlos y lo hemos demostrado ante las instancias que nos han pedido corroborar; sin embargo, han dejado en total silencio a Santa Lucia 1 y 2.

¿Porqué será? ¿Acaso es porque no tenemos un renombre rimbombante o somos ciudadanos de segunda o tercera?, ¿qué sucede, dónde está el estado de derecho de los veracruzanos, y el orden que dará la nueva administración? Porque los líderes invasores continúan vendiendo lotes Juventino Varela y Aurelio López Sánchez, como si nada a los incautos que se dejan convencer nuevamente.

Cómo es posible tal situación de impunidad si las autoridades sabenqué

tienen que hacer para que nos restituyan nuestros lotes, ¿qué sucede ?
Asimismo, le pido a la ciudadanía su comprensión sí en próximos días les causamos molestias, pero nos están dejando sin salidas.

Por varias razones les pido que omitan mi nombre, afectado de Santa Lucía.