Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia que se utiliza la batea de su camioneta como basurero; sospecha del personal de SEDARPA

Estaciona su unidad sobre la avenida Díaz Mirón, pues vive por la zona

05/10/2015

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General de alcalorpolitico.com
Presente.

El que suscribe se dirige a usted para denunciar en su prestigiado portal al personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca del Gobierno del estado de Veracruz, ubicada en la Avenida Salvador Díaz Mirón No. 33, Col. Centro (entre el parque Los Berros y el Estadio Xalapeño) quienes ocupan como basurero la batea de mi camioneta.

La cual por motivos de espacio y laborales tengo que dejarla de lunes a viernes estacionada sobre la calle antes mencionada.



El día de ayer sábado 3 de octubre por la mañana salí de mi domicilio para abordar mi vehículo y al llegar a donde estaba me percaté que entre uno de los limpiadores y el parabrisas le pusieron un vaso con restos de jugo y dentro de la batea dos bolsas grandes con basura, una llena de recipientes plásticos con restos de comida como yogurt y fritangas y otra con residuos de papelería.

Le pregunto a Ramón Ferrari Pardiño, secretario de despacho si ¿Esa clase de conducta es la que le inculca al personal a su cargo? o ¿Ese es el ejemplo que les da el gobernador Javier Duarte de Ochoa?

Se supone que las Instituciones están para apoyar a los ciudadanos no para perjudicarlos, al menos eso se supone ¿No? Por desgracia en ese momento no contaba con los elementos para tomar evidencia fotográfica.



Me despido de usted agradeciéndole de antemano la atención y publicación del presente.

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)