En la colonia Nueva Xalapa, en las calles Andrómeda y Atlanta, hay un criadero de mosquitos, los dueños parece que no les importa, envió este video mínimo para que les dé pena a los dueños de la casa y a las autoridades sanitarias de la jurisdicción de Xalapa, para que tomen cartas en el asuntos.
Pide de favor omitir mi nombre y teléfono.
Atentamente
Nombre (...)
Teléfono (...)
http://www.youtube.com/watch?v=M48OC9bdqLs&feature=youtube_gdata_player
La denuncia consiste en el llamado a las autoridades correspondientes de salud, y si no he acudido con ellas es por temor a represalias, ya que soy vecino y en las denuncias ante la jurisdicción sanitaria de Xalapa me piden que la haga por escrito y en su medio sería una denuncia anónima.
Las llantas que se ven en el video llevan más de dos semanas y a la fecha ahí siguen con agua, los videos puedo seguir publicándolos en las redes sociales hasta que me hagan caso las autoridades de salud o a quien corresponda, debido a que los dueños de la casa no hacen caso y al parecer nada mas están los fines de semana y no las quitan, lo que sí es evidente que representa un criadero de mosquitos transmisores del dengue, tengo hijos pequeños, por eso es mi preocupación.
Le sigo pidiendo omitir mi nombre y mi teléfono, por las represalias a mi familia que hubiera por partes de estas personas.