Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia Yunes Márquez que elementos de la FGE intentan ingresar a su domicilio

En redes sociales publicó fotos de las unidades situadas afuera de su casa

De la Redacci?n Veracruz, Ver. 05/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A través de las redes sociales, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, denunció que sin orden judicial alguna, ocho elementos de la Fiscalía General del Estado intentaron ingresar a su domicilio este lunes poco antes de las 14:00 horas.

"No se los voy a permitir. Esto es muestra del acoso y la persecución política que vivimos mi familia y yo. No nos van a doblar. ¡Duarte: no te tengo miedo!, expresó al tiempo que subió fotos de dos camionetas blancas donde se observaban personas en la batea de una de éstas.

Asimismo, subió fotos donde se ve la credencial de una persona, otra más hablando por teléfono que eran los agentes que estaban en la entrada del fraccionamiento Rincón de El Conchal, donde él vive con su familia.



Tras el aviso sobre la presencia de los oficiales, el Edil se trasladó a su vivienda y en pocos minutos decenas de trabajadores del Ayuntamiento ya estaban ahí para apoyar al Edil.

También llegó el diputado federal del PAN, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, con su hijo, quien es regidor, ambos también respaldando al Edil panista.

En entrevista, el Legislador consideró que es parte de la guerra que se avecina con miras a las elecciones de 2016, “es un asunto lamentable porque las cosas no están siendo parejas en este Estado”.



Y agregó: “esto es lo que los ciudadanos menos quieren ver, este tipo de manifestaciones. Yo lo he manifestado, cuando alguien se cree ya elegido por Dios, empieza a perder el rumbo”.