Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Denuncian a Ana Guevara por intento de homicidio en Boca del Río

Empresarios Rafael Sánchez Cano y Jesús Chaín procedieron ante FGR por ataque que sufrieron en Costa de Oro

El Universal Ciudad de México 18/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, fue denunciada ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el intento de homicidio contra los empresarios Rafael Sánchez Cano y Jesús Chaín, víctimas de un atentado la semana pasada en Boca del Río, Veracruz.

“Vengo a denunciar hechos que, salvo error de apreciación del suscrito, considero tienen la apariencia de los delitos de homicidio calificado en tentativa y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana y/o lo que resulte cometido en agravio del suscrito, Jesús Chaín Oceguera y la sociedad”, reveló el demandante.

La demanda fue interpuesta por el despacho Lecumberri Benavides y Cid Abogados SC en contra de la directora de la CONADE y su supuesta asistente en Veracruz, Armida Ramírez Corral, quien presuntamente fue la operadora de una extorsión que habían denunciado los empresarios previo al ataque en el fraccionamiento Costa de Oro.



“Solicitando sean investigados y si de ellos se desprendiera la comisión de algún o algunos hechos delictuosos, se solicite al Juez de Control competente, audiencia inicial para formular imputación".