Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian a sacerdote de Las Choapas por amenazas

- El agraviado habría descubierto relación extramarital de su esposa con el señalado

- Diócesis de Coatzacoalcos no ha hecho ningún comentario al respecto

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 31/08/2022

alcalorpolitico.com

Un sacerdote de la Diócesis de Coatzacoalcos fue señalado de estar en una relación con una mujer casada de Las Choapas, además de que el esposo de esta lo denunció por amenazas.

De acuerdo con la denuncia penal en la carpeta de investigación 305 /2022, Jesús M. H. denunció al cura identificado como Joaquín, quien aparentemente le lanzó una serie de amenazas luego de que este lo cuestionó por la relación extramarital que sostenía con su esposa.

El agraviado es habitante de la comunidad El Cerro de Nanchital, perteneciente a Las Choapas, y comenzó a sospechar de la forma en que vestía la dama para ir a misa y tras revisar su celular encontró mensajes subidos de tono con el sacerdote.



El sacerdote es quien está al frente de la iglesia “Natividad de María” tras ser encarado amenazó al marido de su amante.

Incluso, el presbítero habría mencionado que su papá era abogado en Minatitlán y era protegido del obispo de la Diócesis Rutilo Muñoz Zamora.

Serán las autoridades quienes se encarguen de las pesquisas correspondientes tras la denuncia presentada por el agraviado que presuntamente es un conocido ganadero en la zona.



Hasta el momento la Diócesis de Coatzacoalcos no ha querido emitir postura alguna de lo ocurrido.