Abusos y falta de regulación en los costos de la comida que se venden en la Expo Feria Coatzacoalcos 2023 ha sido denunciado por ciudadanos que han acudido en los primeros 3 días del evento.
En esta ocasión, el recinto se ha visto abarrotado de locales que venden alimentos y bebidas, situación que en años anteriores era poco visto; sin embargo, el común denominador de muchos es la ausencia de las cartas en la que muestren sus precios reales y las elevadas cuentas que clientes deben pagar por consumir comidas tan básicas como aguas frescas y burritos.
Este domingo, la usuaria de
Facebook Kari Salinas, denunció que fue a la Expo Feria y por el consumo de dos aguas de jamaica, un burrito y una orden de gringas tuvo que pagar 650 pesos.
“Hola buenas noches grupo, hoy fui a la expoferia y la verdad se me hizo una grosería lo que hacen. Llegué a uno donde venden comida, está a lado del Kamikaze; consumí dos aguas de jamaica de litro, 1 burro y una orden de gringas. Entre eso fueron $770, después me dice que $700 y al final $650. Pedí la carta y jamás me la quisieron mostrar. Creo que es una exageración; aparte, mal preparado. Sólo para que tengan cuidado, es como recomendación”, publicó la usuaria.
Las quejas respecto al evento tan esperado no han cesado, también este domingo se armó la gresca a las afueras de las instalaciones pues a las 10 de la noche las puertas de acceso fueron cerradas sin motivo aparente, lo que llevó a que ciudadanos en la parte posterior se inconformaran y tiraran un portón.