Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Deportes

Denuncian abusos de Grúas Grumex en Orizaba; piden a Gobierno del Estado intervenir

- Integrantes de Omett aseguran que piden mucho dinero para liberar unidades

- Además, mientras están en el corralón, los vehículos son robados

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 21/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Debido a que la empresa Grúas Grumex incurre en una serie de abusos en contra de la población, integrantes de la Organización Mexicana Titlapowazke Tekihuapan (Omett) indicaron que piden la intervención del Gobierno del Estado.

Explicaron que tan sólo hace unos días a uno de sus compañeros le retuvieron su camioneta y le piden mucho dinero para liberarla, pero lo mismo le puede pasar a cualquiera.

Señalaron que quienes tienen la desgracia de caer en el corralón de esa empresa saben que es mucho dinero lo que piden por sacar las unidades, lo cual afecta a los miembros de esta agrupación que bajan para vender sus productos.



Agregaron que, además, mientras están en el corralón, los vehículos son robados, pues cuando logran juntar los miles de pesos que les piden para sacarlas, les falta gasolina y hasta piezas.

Indicaron que les sorprende que no se haga nada en defensa de los ciudadanos, pues las quejas son constantes por parte de la población.

Llamaron a otros ciudadanos que hayan sido víctimas de esos abusos a alzar la voz para dar a conocer sus casos y así las autoridades intervengan.