Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncian al “fulano” del Jurídico del DIF estatal que quiere quitarles el campo

-Padres y madres de familia recibieron la noticia de que perderán lo que con mucho trabajo consiguieron y conservan

-La SecundarIa General 6 nació como parte del DIF, pero falta finiquitar donación

16/03/2011

alcalorpolitico.com

Muchas gracias por este espacio.

Comento: el día de hoy nos llevamos una sorpresa en la Escuela Secundaria General No. 6 "Jesús Reyes Heroles".

Esta escuela surgió hace muchos años en las instalaciones del DIF en la calle Chihuahua de la colonia Progreso de esta Ciudad.

En el sexenio pasado, el Mtro. Fidel Herrera y Señora Rosita Borunda nos otorgan las instalaciones, viendo que su servicio del personal es ese: SERVIR pero el trámite se ha quedado inconcluso, pasando por manos de muchos funcionarios, dando trámite a esto.

El día de hoy nos acercamos a uno que se dice ser funcionario público, un tal Pedro Manuel Solís García, director Jurídico del DIF Estatal y, oh caramba, con lujo de laprepotencia que lo caracteriza y un poco de desaire, el fulano nos dice que nos va a quitar parte de lo que nos ha costado con mucho esfuerzo hacer para nuestros muchachos EL CAMPO DEPORTIVO ANEXO A LA ESCUELA el cual por estos años lo único que nosotros, los padres de familia con personal directivo, hemos hecho es cuidarlo para eso; para que nuestros hijos tengan el espacio pertinente para hacer DEPORTE.

Pues a este fulano no le importa tal cosa porque lo dijo abiertamente: que él lo va a ocupar para otro tipo de actividades, lo cual ignorantes nosotros los padres de familia queremos pensar que realizará faenas o bailes populares jajajaja. Pobrecito él, no se pone a pensar en el daño que hará cuando nosotros, nuestra lucha día a día es alejar a los muchachos de las drogas, de todo ese tipo de malas compañías, así como hacer de su tiempo algo que los recree, que sea de su beneficio como son los juegos de futbol que se han organizado.

¡URGENTE! HACEMOS UN LLAMADO A LAS AUTORIDADES COMPETENTES, AYÚDENNOS, NO NOS PERJUDIQUEN: TENEMOS UN NÚMERO DE MÁS DE 800 ALUMNOS AFECTADOS, EN SU MAYORÍA, EN EL DEPORTE.

TOMEN NUESTROS DATOS, SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS -MAMÁS EN SU MAYORÍA- PREOCUPADAS POR ESTE TIPO DE FUNCIONARIOS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR.

Atentamente

Sociedad de Padres de Familia
TEL. 205 33 70


NOTA DE LA REDACCIÓN: La respuesta a los problemas no se da en función de la eficacia o no de este espacio, sino de la sensibilidad y capacidad que posean las autoridades relacionadas con el problema.

Aquí sólo se les brinda la oportunidad de expresión, pero si algún funcionario, aunque conozca del problema no responde, la solución corresponde a otras instancias.

Atentamente