Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian asaltos contra camiones de gaseras, en Ixtaczoquitlán

Autoridades no atienden situación en la comunidad de Cuautlapan, dice empresario

Tania Guzmán Ixtaczoquitlán, Ver. 04/11/2022

alcalorpolitico.com

La comunidad de Cuautlapan, en Ixtaczoquitlán, se ha convertido en un problema en cuanto a inseguridad, pues empresas gaseras reportan asaltos contra sus unidades, indicó el empresario Juan Ramón Herebia.

Mencionó que tan sólo en lo que va del año dos unidades repartidoras de su empresa han sido objeto de asaltos, pero sabe de otras más que también se han visto en la misma situación.

Indicó que la Policía Municipal, lamentablemente ha sido omisa en este aspecto, pues al menos en su caso acudió a interponer la denuncia correspondiente sin que pasara nada.



Comentó que espera que al menos, al estarse acumulando las denuncias, la autoridad municipal reaccione y esta instancia y el estado actúen para combatir la inseguridad.

Señaló que como ciudadano ha hecho lo que le corresponde, que es interponer denuncias por los asaltos a los camiones repartidores de gas LP y ahora le toca a la autoridad actuar.

Juan Ramón Herebia indicó que afortunadamente el personal de la empresa no ha resultado lesionado, aunque en el segundo asalto a los delincuentes se les fue un tiro que por fortuna no le dio a nadie.



Resaltó que ese municipio es el único en donde en lo que va del año se han presentado situaciones de ese tipo.