Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian automovilistas venta de gasolina rebajada con agua, en Córdoba

Conductores reclamaron ante PROFECO que la empresa “Súper Gas” expidió combustible alterado el pasado sábado, afectando varios vehículos

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 10/10/2017

alcalorpolitico.com

Un total de cuatro automovilistas se presentaron ante la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Córdoba, para denunciar a la empresa “Súper Gas” por vender, supuestamente, gasolina rebajada con agua.

Situación que provocó que sus vehículos automotores sufrieran severos daños mecánicos con costos de reparación superior a los tres mil pesos, según informaron los afectados a los medios de comunicación.

Carlos Ernesto González, uno de los automovilistas afectados, precisó que el sábado, 7 de octubre, pasó a cargar combustible en la gasolinería “Súper Gas de Córdoba” sin embargo minutos después su unidad dejó de funcionar.



“El motivo de la queja aquí en PROFECO es por posible gasolina contaminada que vendió la gasolinera ‘Súper Gas de Córdoba’ el día sábado en horario de la mañana y que afectó varios vehículos”, comentó.

Precisó que tras las afectaciones han buscado un acercamiento con los representes de la Empresa para que se hagan cargo de los gastos generados por el uso de combustible contaminado, sin embargo, no han tenido respuesta.

“Una vez que cargué gasolina en la gasolinería antes mencionada, mi vehículo ya no quiso funcionar, desde ahí empezó a presentar fallas, como pude lo prendí y avancé un poco pero después ya no quiso avanzar”, comentó.



Tras esta situación llevó su unidad a un mecánico donde le confirmaron que el combustible suministrado en la unidad estaba rebajado con agua, por lo que fue a reclamar a la empresa, sin embargo no tuvo una respuesta satisfactoria.

Al igual que Carlos Ernesto, el señor Norberto Martínez Vázquez, corrió con la misma suerte: comprar gasolina rebajada con agua, por lo que su unidad dejó de funcionar minutos después de cargar combustible en su taxi.

Precisó que posiblemente no sean los únicos afectados con esta situación, por lo que hizo un llamado a otros automovilistas para que se acerquen y presenten su queja por la mala calidad del combustible expedido en dicha Empresa.