Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian comerciantes a titular de Jurisdicción Sanitaria tras ser desalojados, en Veracruz

Tenían 18 años en el lugar con permiso de las autoridades, señalaron los vendedores

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 16/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hace casi 18 años, Julia Sánchez Zamora y José Luis Carrasco Guatzozon, decidieron emprender un negocio ambulante de comida, con permiso de las autoridades se colocaron afuera de las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria número VIII, donde ganaron clientes y lograron obtener un buen ingreso por semana.

Pero a una semana de haber tomado posesión del cargo, Verónica Pulido Herrera, se acercó a ellos de manera directa y les dijo que no podían ocupar más ese lugar y que se fueran una calle atrás, cerca de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, en la calle Francisco Xavier Mina.

“Porque dábamos mala imagen no podíamos vender nada, que teníamos que salir de ahí, nos querían hasta Mina, por la UV, que aquí no nos quería”, expresó.



Comentó que ellos se negaron a alejarse mucho pues las ventas han estado bajas y con los clientes a veces logran sacar el día, por lo que les recomendaron ir a Palacio Municipal y hablar en la dirección de Comercio para obtener la autorización de venta en un punto cercano.

Mencionó que aunque se intentó mediar la situación con la titular de la Jurisdicción Sanitaria número VIII, sólo se pudo lograr colocarlos en la acera de enfrente, donde tienen que colocar una sombrilla pues el sol les pega de lleno y por lo cual se tienen que retirar más temprano, pues a las 12:00 horas, es insoportable aguantar el calor, concluyó.