Personal de las oficinas del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), ubicadas en la avenida Américas, denunció el desalojo de las instalaciones al menos en 6 ocasiones sin recibir una explicación del motivo.
De manera anónima, una quejosa señaló que, desde que se instalaron en dicho en el inmueble número 24 hace un mes y medio se les ha ordenado evacuar el edificio 6 veces. La misma instrucción ha sido dada a los ocupantes de las oficinas de la Coordinación de Profesiones y la Dirección de Escuelas Particulares. “Tenemos como mes y medio que nos cambiaron y nos han evacuado en 6 ocasiones, pero no nos dicen qué es lo que ocurre”, refirió.
Indicó que les han comentado que en la zona se percibe olor a gas; sin embargo, al realizar un recorrido por el lugar, los vecinos han negado tener conocimiento de esta situación. La molestia de los empleados radica en la falta de información por parte de las autoridades del COBAEV y de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) sobre los motivos de las evacuaciones. Señalan que en caso de existir un riesgo en sus centros de trabajo deben ser notificados de manera veraz.