Vecinos de la colonia El Palmar denunciaron públicamente que el ex representante de la colonia, Jesús Peralta Palacios, ha estado vendiendo predios que ya tienen dueños, acciones fraudulentas que han perjudicado a sus habitantes.
Juana Morales Pérez, quien ostenta el cargo de nueva representante de este conjunto habitacional, destacó que Peralta Palacios ha despojado de sus terrenos a algunos pobladores para favorecer a sus familiares.
Ejemplo de esto es el terreno que habitaba una humilde mujer, a quien Peralta Palacios le destruyó su casa para que su hija de nombre Michelle pudiera ocupar el terreno para vivir con su esposo, acción que molestó a los vecinos pero no encontraron eco en las autoridades correspondientes.
Indicó que Jesús Peralta no habita en la colonia, aunque es dueño de tres terrenos, pero durante su gestión se dedicó a vender terrenos que ya tenían dueños y por este motivo han decidido desconocerlo como representante.
Morales Pérez también manifestó haber sido víctima de amenazas por parte de Jesús Peralta, por lo cual interpondrán la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, pues se siente atemorizada.
Destacó que los más de 60 habitantes de esta zona considerada como irregular ya conformaron la nueva directiva que ella representa, por lo cual se iniciarán las gestiones ante el Ayuntamiento para regularizar la situación de estas tierras.