Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Denuncian envenenamiento de gatos en Xalapa

Vecinos de colonia Infonavit Pomona piden intervención de Ayuntamiento

05/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buena tarde

Escribo a la redacción de este medio informativo para denunciar que en la colonia Infonavit Pomona sobre la calle Xalapa entre el Circuito Unidad y Trabajo y maestros Veracruzanos, han estado envenenando a gatos.

Les adjunto una fotografía del día 04 de Noviembre de uno de los gatos envenenados; lamentablemente también le sucedió a otro en esta misma semana, el cual se encuentra en recuperación gracias a que una vecina de gran corazón lo auxilió y a que los vecinos están cooperando para poder pagar los gastos del veterinario, quien indica que es una posible intoxicación por envenenamiento, ambos casos en una zona no muy lejana.

Vecinos comentan que meses atrás ha sucedido lo mismo, han envenenado animales en la colonia por lo cual queremos darlo a conocer para que no se repita, se acudirá a las instancias correspondientes pero queremos el apoyo del ayuntamiento para poder evitar que siga sucediendo esto, aquí y en otras colonias de la ciudad.



Pido que mi denuncia sea de carácter anónimo y si se requieren datos con gusto se aportan, muy buena tarde espero puedan publicar la nota.

Muchas gracias.