Una familia denunció que empresarios del salón de eventos sociales “Brasa”, en el puerto de Veracruz, les rentaron el inmueble por 50 mil pesos y se los entregaron sin luz, sin agua y con los baños sucios, por lo que exhibieron esas malas atenciones en busca de justicia.
La quinceañera, de nombre Emily, planeaba tener una noche de ensueño por tan emotivo festejo, pero dadas las condiciones, la familia afirmó que vivieron una pesadilla en el salón. Además de los malos servicios antes señalados, también hubo otros incumplimientos del contrato.
Los familiares detallaron que el inmueble, ubicado sobre la avenida Victoria en la colonia Ortiz Rubio, sufrió un apagón justo cuando la joven realizaba su vals, por lo cual tuvieron que terminar su baile a oscuras y con los aplausos de los invitados. Momentos más tarde la energía eléctrica regresó, pero de manera parcial, y el dueño dijo a los invitados que podrían utilizar el salón de arriba, mismo que se emplea para fiestas infantiles, y donde justamente estaba por terminar una.
Sin embargo, los denunciantes señalaron que en el nuevo salón se vivió una situación similar, al tampoco haber luz, agua potable y con baños sucios. Por ello, la familia de Emily denunció la falta de respeto y profesionalismo. Luego de que los familiares hicieran público en redes sociales el desagrado por el servicio, otras personas se manifestaron también como víctimas del mal trato en el mismo lugar, donde, al parecer, ya es una constante que no haya agua y que se vaya la luz.