Por un fraude multimillonario cometido en agravio de un socio y familiar, la Fiscalía General de la República (FGR) emitió una orden de aprehensión en contra de un empresario de origen español, Manuel “N” y sus hijas Celia “N” e Isabel “N”, con domicilio en Córdoba.
Debido a que actualmente estas tres personas se encuentran en calidad de prófugos y debido a que se cree que viajarían a España, ya que tanto Manuel “N” como sus hijas tienen doble nacionalidad, la FGR emitió un aviso de búsqueda a la Interpol.
Este caso está consignado en la carpeta de investigación Ver/DXVII/F8/5554/2022 y la denuncia fue interpuesta ante la FGR por un socio de la línea de transportes “Narcea” por el delito de fraude.
Cabe mencionar que no es la primera vez que los ahora imputados han estado involucrados en algunos expedientes judiciales, pues ya se vieron relacionados con dos casos en el 2008 y 2014, además del actual fraude multimillonario en agravio de un familiar, quien procedió legalmente por esa razón.