Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Denuncian maltrato a usuarios en centro de canje de placas, en Xalapa

Además, el personal exige documentos que no estaban en los requisitos

22/06/2022

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

Me dirijo a ustedes para solicitar puedan documentar lo siguiente:

Sería bueno que se dieran una vuelta en las instalaciones donde se está llevando a cabo el canje de placas para que documentaran los malos tratos que se le están dando a los usuarios que vienen a hacer el trámite y lo maleducados que son los trabajadores de esa oficina.



Ahí tienen mojándose a las personas de la tercera edad, los ponen en otra fila y al final les dicen que se formen en la general que porque es una sola fila para todos y los mandan de nuevo a formar. Les levantan la voz y atienden de mal modo. La señorita que estaba recibiendo documentación cuestionó a un señor de la tercera edad que si en verdad era de la tercera edad que porque se veía más fuerte que ella. De verdad son unos maleducados y faltos de preparación.

También están regresando a gente después de tenerla horas formada por documentos que no solicitaron en la página oficial y formatos que quieren que llenes personalizados con nombres de gente que no conoces de esa institución que no estaba en la información de requisitos. Si no los llevan tal como ellos querían –cosa que hay que adivinar porque no existe tal información–, ya no pudiste hacer el trámite después de horas.

De verdad estaría bien que lo documentaran.



Todo esto en la ciudad de Xalapa en el mismo edificio donde se resuelven conflictos de conciliación y arbitraje. Ahora mismo no recuerdo la calle.

Sin más por el momento, agradezco su valiosa atención prestada y quedo pendiente por cualquier situación.