Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian otro saqueo por parte de la alcaldesa de Sayula

- Vecinos señalaron que puertas de los baños del parque terminaron en casa de la mamá de Lorena Sánchez

- Baños fueron demolidos para la construcción de una obra del Gobierno Federal

Elizabeth Aviña Sayula, Ver. 14/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un saqueo más por parte de la alcaldesa de Sayula, Lorena Sánchez Vargas, fue denunciado por vecinos del municipio, en esta ocasión se trata de las puertas de los baños del parque que terminaron en la casa de la mamá de la presidenta.

Destacaron que las puertas de aluminio fueron removidas de los baños debido a que estos fueron demolidos para la construcción de una obra del Gobierno Federal y aprovechándose de la situación, estas terminaron en casa de la mamá de Lorena, la señora Josefina Vargas Martínez.

Los vecinos dijeron reconocer el mobiliario toda vez que recientemente habían sido colocadas en los baños y tenían muy buena pinta.



Es en la calle Matamoros, del municipio de Sayula, los ciudadanos pueden apreciar la puerta de aluminio en la casa de la señora Josefina.

A un costado, aún se lee propaganda de las elecciones donde su hija resultó vencedora.

Ante esto han solicitado una indagatoria y que se finquen responsabilidades.



Los ediles de Sayula al ser notificados, también levantaron un acta que se suma a la hecha previamente por el saqueo de la televisión, el nacimiento, el soporte de pared y los animalitos de la villa del nacimiento que la edil sustrajo de la oficina de presidencia.